El régimen tributario argentino en los últimos años se ha convertido en un extenso y complejo conjunto de normas sumamente complejas.
Este marco legal, tan complejo y extenso se ha convertido en un elemento de enormes implicancias económicas, financieras y legales.
Nuestra labor profesional en materia impositiva apunta a satisfacer las necesidades que en materia impositiva presentan las personas, empresas y demás asociaciones.
Nuestro servicio busca asistir permanentemente a nuestros clientes en el desarrollo de sus actividades.
Es por ello, que consideramos fundamental la planificación impositiva previa y el análisis tributario de cada negocio con el fin de poder efectuar un correcto encuadre impositivo evitando en los futuros imprevistos que se traducen en consecuencias tributarias indeseadas.
Nuestros servicios incluyen:
· Encuadre Impositivo y Previsional.
· Confección o Revisión y presentación de las declaraciones juradas de todos los impuestos, nacionales y provinciales.
· Confección o Revisión y presentación de las declaraciones juradas por aportes y contribuciones, y de recursos de seguridad social, tanto de índole nacional como provincial, y de los papeles de trabajo soporte de las mismas.
· Auditoria permanente de las normas y cumplimientos exigidos por la A.F.I.P. respecto de los regímenes de información, y en lo atinente a la actuación como agentes de retención y/o percepción de los distintos impuestos, tanto nacionales como provinciales.
· Asesoramiento permanente en materia impositiva, y comunicación de novedades fiscales relativas a disposiciones, dictámenes, reglamentos y leyes.
· Auditoria periódica en materia de facturación, emisión y registración de comprobantes y operaciones.
· Análisis del flujo de fondos y su vinculación con la operatoria fiscal.
· Asistencia y/o colaboración en la atención de las inspecciones periódicas de los organismos de control.
